miércoles, 24 de octubre de 2012

Llegan las fresas

El grupo de 6º A  ha dedicado la hora de huerto para sembrar las fresas que no se pudieron plantar la vez anterior. De igual manera los niños han ayudado a sus compañeros de infantil en las labores hortelanas.
Os ofrecemos unas fotos alusivas al día de hoy. En breve habrá artículos referidos a las labores de otros grupos - clases.





Regar y sembrar, todo es empezar



La clase de 5 años ha acudido al huerto con nuestra compañera Montse a la cabeza para sembrar y regar cebollas, lechugas, fresas... ¡¡¡Se lo han pasado en grande!!! Es una actividad muy recomendable y, a buen seguro, que hoy estos niños ya habrán contado su experiencia en casa.

Y aquí os ponemos un par de fotos ilustrativas:




miércoles, 17 de octubre de 2012

¡¡¡¡Volvemos al Huerto!!!!

Hoy, día 17 de octubre de 2012, comenzamos una nueva andadura en nuestro Huerto Escolar.
Los encargados de iniciar esta etapa han sido los alumnos de 6º A y cómo no, de Tomás, padre de Mario , nuestro alumno de 2º, quien nos ha enseñado a plantar cebollas y lechugas. Todos los alumnos se han mostrado muy interesados en esta labor y han participado en las tareas previstas de plantación y riego. Como siempre el tiempo se nos ha hecho muy corto. Sin embargo, tendremos muchas oportunidades de volver a este lugar tan especial de nuestro colegio.   
De hecho, la semana que viene volverán para plantar fresas. Esto va a ser un no parar.